Pensamientos absurdos de una mente sin rumbo

viernes, 26 de febrero de 2010

27. Música y melancolía

Tengo de fondo una bella música, acordes de guitarra, piano, es algo tranquilo. Siempre he gozado la música, y siempre he dicho que hay melodías que te hacen sentir justo como deseas en determinados momentos. Justo ahora me sentía llena de melancolía, y este tango me hace sentir así. Amo la música, enfatiza sentimientos, y sobre todo a mí, que soy tan susceptible y sensible.
Este lunes entro a la escuela y no tendré tiempo para estos espacios de relajación que me produce solo escuchar las notas del piano, cerrar los ojos, y no hacer nada más.
Tengo que confesarles algo, he tratado de disfrutarme a mi misma, darme cuenta que puedo estar solo conmigo sin sentirme sola, hacerme la idea que no estoy sola, estoy conmigo. He tratado de vencer la tristeza, pero el clima últimamente no ayuda, el camino regreso a casa del trabajo no es nada agradable, manejo durante 2o minutos, recorro 5 avenidas hasta llegar a la calle de mi casa, y todo esto... sola, directo de mi casa al trabajo, del trabajo a mi casa, es un poco deprimente, me gustaría tener algo que hacer después, con alguien, la escuela y el trabajo en realidad no es vida, mi vida empieza cuando me olvido de responsabilidades y solo disfruto, como ahorita, que escucho la música, solo existo y respiro profundo tratando de no pensar, pero eso es dolorosamente imposible. Una vez entendido cuando empieza la vida para mi, últimamente no me da tiempo de vivir, y me gustaría vivir junto a alguien, pero me ha tocado vivir sola, al menos por ahora, y por un largo tiempo. Aun no entiendo que hago escribiendo todas estas divagaciones, solo se que necesitaba ya escribir un poco de todo lo que estoy pensando, si soy demasiado específica corro el riesgo de que nunca terminen de leer, o probablemente yo nunca termine de escribir, porque no he dejado de pensar, sacar conclusiones, en resumen, tratar de entender, pero entre más pienso, menos entiendo, y más duelen las cosas que uno no entiende.
Yo aconsejo a la gente no pensar, porque pensar solamente trae mas problemáticas, somos filósofos por naturaleza, y tendemos a buscar explicaciones de todo, pero lo más sano es tener siempre la mente en blanco.
Una vez alguien me dijo que porqué siempre escribo cosas tan deprimentes, si yo soy tan alegre. La verdad es que supongo que esta es mi verdadera personalidad, soy un ser triste y sin vida, fui feliz y ahora vivo solo de los recuerdos de esa felicidad, nunca los olvidaré, y digo nunca porque aunque muera me los llevaré conmigo, mi alma penará por el mundo alimentándose inútilmente de los recuerdos de los momentos de felicidad que tuvo mi triste existencia. Rayos, quisiera sentirme feliz, y hago el intento, pero aun no lo logro. En cuanto obtenga un rayito de felicidad, prometo notificarlo.

1 comentarios:

  1. wuauuu no sabia que te sintieras asi, es demasiado deprimente pero... te aseguro que existe muxa gente que se siente identificada contigo, la vida es dura y cruel siempre eh pensado ello, pero... por muy simple que se escuxe o estupido y trillado, nosotros hacemos los momentos tristes y felices, es antinatural creer que no debemos pensar las cosas es decir despues de todo somos sere racionales y sin que lo desiemos siempre analizaremos y nos cuestionaremos todo!!! el punto es que a cada contra hay que dar un pro jajajaja aunque no tenga que ver con el tema que analizamos XD asi que anios chiquita y sonrie siempre no hay nada como sentir la calidez de una sonrisa y mas de la propia ;) te adora L

    ResponderEliminar

Soy frágil, no seas cruel...

© Miss Ironía, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena