Pensamientos absurdos de una mente sin rumbo

miércoles, 17 de marzo de 2010

28. Imposible levantarse

¿Por qué no me puedo levantar? ¿Será alguna enfermedad? En verdad me cuesta mucho trabajo levantarme, incluso no oigo la alarma del celular.
Recuerdo cuando mi papá me regaló en un cumpleaños un reloj despertador que hacía un ruido infernal, y juro que ese si lo oía y me ponía tan de mal humor que me levantaba inmediatamente para no oirlo de nuevo. Pero un mal día, un corto circuito acabó con su corta vida, y de nuevo empecé a ser la eterna durmiente.

He faltado a compromisos importantes, a la escuela, al trabajo, y todo por no poder levantarme, esto es grave. Se acerca el día del niño, un reloj despertador con ruido infernal sería un buen regalo U.u

4 comentarios:

  1. TE regalré uno!! Te hace muchisima falta!
    Y odio que llegues tarde >.<
    tu ni a las fiestas jaja bobus
    Pero x, asi me caes bien.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoko me puedo despertar..ayer no fui a frances pk no podia terminar d abrir los ojos...estaba despierta pero seguia soñando asi k preferi kedarme komoda en mi kamita n.n

    ResponderEliminar
  3. Porque no optas por dormirte en el lugar de tu próxima reunión, esto es, si mañana debes ir a la escuela duérmete hoy en la escuela, de esa formas en cuanto despiertes estarás a tiempo. No me parece tan mala idea, valórala.

    ResponderEliminar

Soy frágil, no seas cruel...

© Miss Ironía, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena