Pensamientos absurdos de una mente sin rumbo

sábado, 3 de abril de 2010

29. Abaratando el vicio del cine

He decidido ocupar mi tiempo libre, que no es mucho, en ver películas. Anteriormente ya había tenido una etapa películera. Y fue precisamente una época de triste soledad absoluta... conducía al videocentro más cercano y entonces tomaba cualquier película, regresaba a mi casa, la miraba, y al día siguiente al devolverla, escogía otra... era un ciclo de nunca terminar, y realmente no me molestaba porque soy fan del buen cine. El problema comenzó cuando vi los estragos de esa adicción en mi cartera, entonces me di cuenta que tenía que ponerle un alto a tan nefasta costumbre. Entonces dejé de rentar películas por mucho tiempo.
Pero ahora quiero ver más películas, y bueno, no precisamente porque me encuentre en otra etapa de triste soledad absoluta, sino porque... tengo ganas y punto, pero ahora soy coda para cuestiones de rentas de películas, así que busqué un medio para ver películas gratis: descargarlas de internet. El problema ahora es que no siempre están las películas en el modo que quiero, a veces vienen dobladas por españoles y ¡ay como odio esas voces!, otras vienen con desfaz en el audio, otras son muy muy piratas y molesta ver películas de bajísima calidad, otras más tienen los subtítulos muy mal traducidos, o con faltas de ortografía, que odioso es eso.
He encontrado varias páginas de donde descargar, pero te tienes que registrar, y que flojera. Y como les digo, a veces son de pésima calidad. La verdad es que ahora estoy pensando regresar al vicio de las rentas, al fin y al cabo no es un vicio tan caro. Pero me da codez. No sé que hacer, es una difícil decisión.

7 comentarios:

  1. Con la suficiente velocidad de Internet, todo es posible. Ayer me dio antojo de ver Cazafantasmas, hoy bajé el dvd y en eso estoy ocupando mi noche de viernes.

    ResponderEliminar
  2. 1. Busca un tienda de videos menos cara que videocentro.
    2. Come en vipz y pide la tarjeta de lealtad, junto con ella viene una renta gratis.
    3. Asalta una tienda de video
    4. Enamora al dueño de una tienda de videos
    5. Pide a tus amigos donaciones de rentas
    6. Haz las tareas de tus amigos a cambio de una renta.
    7. Ve las películas que pasan en cable
    8. Contrata el paquete de canales de cine.
    9. No hay número 9.
    10. Resígnate.

    ResponderEliminar
  3. www.peliculasid.com

    ResponderEliminar
  4. Hay una película que se llama Luna Papa, del director ruso Bakhtyar Khudojnazarov, y me gustó mucho, ojalá puedas verla (y si ya la viste, pues hay que verla de nuevo, digo)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Video centro???? a chinga...regrese a los ochentas...

    ResponderEliminar
  6. Si te entiendo con eso de las traducciones, yo lo que hago es investigar cuales son las mejores peliculas de paises que hablen español, es limitado pero asi encontre la de "El lado oscuro del corazon" es argentina y una de las mejores peliculas del universo.

    ResponderEliminar
  7. Uff con Internet todo es muy fácil y hay múltiples paginas gestores de descargas , olvidémonos de Ares, lo tuyo es casi como mi adicción a las series de tv, encuentra buenos vínculos y tendras todo el cine del mundo..

    Kixx pa ti.

    http://mizseries.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Soy frágil, no seas cruel...

© Miss Ironía, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena