Pensamientos absurdos de una mente sin rumbo

martes, 12 de agosto de 2014

36. El beso de la calle 70

Por fin te he encontrado, y ha resultado que eres el mismo, tal como te recuerdo. Y después de este fugaz par de días que compartimos con la firme esperanza de arreglar lo que se rompió; después de este tiempo consumando una pequeña parte del amor que nos tenemos; después de ver de nuevo la imagen de tus ojos cafés esculcando mi mirada; después de la sensación de tocar tu piel nuevamente como si arrancase trocitos de tu alma para conservarla eternamente en mis uñas; después de abrazarte tan fuerte como con ganas de fundirte en mi y no dejarte ir; después de esto solo me quedan las ganas de sentir por siempre ese último beso limpio donde con tus labios tocaste mi alma, con el que me diste un triste adiós; después de esto solo deseo llegar a casa y encontrar tus labios. No sé como hacer para tocar el fantasma de tu ausencia... ahora solo quiero ese beso que nos dimos en la calle 70, como si nadie existiera alrededor, como si no te ocultases de nadie, quiero ese beso en cada una de mis noches, quiero encontrar tu amor en él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soy frágil, no seas cruel...

© Miss Ironía, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena