Pensamientos absurdos de una mente sin rumbo

jueves, 9 de octubre de 2014

39. Que llueva tu nube

¿Qué tendrá el cielo que me habla de ti?, ¿Qué tendrán las letras de tus mensajes que me ponen tan feliz?, ¿Qué tendrá tu existencia que la quiero junto a mí?...
Buscando dentro de lo más irracional que resulta esta relación... efímera, fantasiosa e incluso paradójica, ahí al fondo de ese abismo, ahí está mi felicidad y mi sufrimiento, juntitos, sin poderse desprender uno del otro, una relación de codependencia absoluta e irremediable. En verdad, ¡qué estúpido resulta tu amor cuando lo veo desde tu posición!, que estúpida me veo desde donde tu me ves, tu esclava mirando al cielo esperando una gota de tu nube, una gota, un beso, dos gotas, tu mano en mi rostro... quisiera una lluvia de ti, una lluvia de fuego que apague mi sed de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soy frágil, no seas cruel...

© Miss Ironía, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena