Pensamientos absurdos de una mente sin rumbo

miércoles, 2 de diciembre de 2015

47. Un ramo de tulipanes

Un ramo de tulipanes se burla de mí, en el acto perfecto en que tus manos desleales me entregaron esas doce flores naranjas. la mejor interpretación de un efímero amor, como efímera fue la vida de los tulipanes, como fugaz fue ese pequeño instante que se incrustó en mi pecho para eternizar el dolor de las doce flores riendo de la estafa que creí.
Un ramo de tulipanes se ríe de mi, mirando complacido las raíces casi muertas que crecen dentro de mí, alimentándose del veneno de mi sangre que intenta exterminarlas en un intento infinito y vano.
Después de estos años, después de este espacio, tengo el presagio que viviré en una interminable befa de un ramo de estúpidos tulipanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soy frágil, no seas cruel...

© Miss Ironía, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena