Pensamientos absurdos de una mente sin rumbo

martes, 29 de marzo de 2016

49. La nueva Era

Así sin más, de la 48 a la 49, sin verlo venir, no siento nada más por él, un ciclo que finalmente se cerró, lo cual me da una sensación de plena satisfacción personal y orgullo, por fin es correspondido, indiferencia por indiferencia. 

No es que sienta exactamente lo mismo ahora por ella, solo que, mi corazón está ocupado amando de manera diferente, experimentando lo que es dar y recibir amor desde el alma ¿quién no desmayaría de amor con este sentimiento? Estoy peligrosamente enamorada de quien nunca pensé en mi vida, de quien nunca lo planeé, lo que me conlleva a la conclusión de que el amor no tiene sentido, explicación, ni tampoco merece un análisis que solo te hará perder dos o tres tornillos, solo se vive con entrega total, y eso es lo que estoy dispuesta a hacer ahora, en esta nueva Era.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soy frágil, no seas cruel...

© Miss Ironía, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena